El Old Town de Kissimmee es retroceder el tiempo y ver una representación clásica de la Florida, cuando las multitudes de la época eran pequeñas y la diversión mucho más simples, es un lugar mágico para pasar un buen rato en familia pero sobre todo únicos y mágicos.
Es más que un complejo comercial, que cuentan con unos 18 acres de hermosas calles, cuenta con más 70 tiendas y restaurantes exclusivos y asequibles, un sin fin de entretenimiento y eventos en vivo semanales gratuitos, lo que lo hace aún más atractivos para el disfrute de todas las generaciones. Por un lado está la icónica rueda de la fortuna de Old Town que da la bienvenida a los visitantes, hacer un viaje en el tiempo subiendo al hermoso carrusel, una muy temerosa casa del terror y muchísimas atracciones más. Asimismo, Todos los fines de semana, se pueden admirar una gran número de autos clásicos de la época,y al llegar la noche, toman vida recorriendo las calles del Old Town, por los que los visitantes se colocan en las aceras y disfrutar de este hermoso desfile.
Aquí también se podrás disfrutar de una gran número de locales comerciales dedicados no solo a la venta de ropa y accesorios, sino que además artesanías locales y tiendas de bienestar como spa y barberías. Por último y no menos importantes la gran variedad gastronómica que va desde bares a lujosos restaurantes.
Durante más de 30 años, el Old Town es y seguirá siendo una tradición familiar para locales y visitantes, por igual que disfrutan de los placeres simples de la diversión clásica estadounidense.