Brasil mostró la chapa de candidato a llevarse el Mundial de Qatar 2022, después que este jueves se impusieran por 2-0 sobre Serbia en duelo válido por el Grupo G.
La canarinha no tuvo un partido fácil frente a los europeos, pero lo terminó resolviendo con clase en el segundo tiempo y se llevó tres puntos de oro en su inicio en la cita planetaria.
El delantero del Tottenham Richarlison anotó el mejor gol en lo que va del mundial En el 62′ de tanto insistir, el “scratch” encontró premio. Neymar se metió al área y tocó para Vinicius Jr, quien remató de primera y el portero Vanja Milinkovic Savic tuvo una tremenda atajada, pero el rebote le quedó a Richarlison y el ariete no perdonó con el arco vacío.
El segundo para los sudamericanos llegó en el 73′. Vinicius Jr. avanzó por la izquierda y tocó para Richarlison, quien amortiguó con la pierna izquierda, dejó la pelota en el aire y luego impactó con la pierna derecha con una espectacular acrobacia, que para opinión de muchos se convertirá en el mejor gol del mundial.