Pasar las fiestas de fin de año en Orlando, es sinónimo de vivir mágicas experiencias para toda la familia, no solo en los parques de Disney sino además en muchos lugares característicos de la ciudad como el downtown de la ciudad.
En Orlando, Florida, se pueden realizar muchas actividades, tanto gratuitas como con costo, para divertirse, aprender y conocer nuevos sitios y habitantes. Algunos sitios que suelen festejar esta fecha son:
- Magic Kingdom: organiza coloridos desfiles y fiestas de baile, culminando con la fantástica Fantasía en el espectáculo pirotécnico Sky.
- El Parque Legoland da la bienvenida al evento de Año Nuevo con vacaciones en LEGOLAND, con entretenimiento especial y fuegos artificiales de víspera de Año Nuevo.
- Epcot: atrae muchedumbres enormes con música en vivo, paseos de vacaciones y exhibición de fuegos artificiales.
- Universal Orlando: en el parque Universal Studios, se celebra en diciembre el desfile de Macy’s en Universal Studios, que es un desfile muy famoso en Orlando y se ha convertido en una atracción turística. Esta parada presenta los globos y carrozas más diversos de la famosa Parada del Día de Acción de Gracias de Macy’s, que originalmente tiene lugar en Nueva York.
- SeaWorld: ofrece una espectacular celebración musical y otra exhibición de fuegos artificiales para celebrar el final de la temporada de Navidad y el comienzo de Año Nuevo.
Además de las opciones tradicionales de la ciudad, un lugar muy interesante para ir en Navidad y que poca gente conoce en Orlando es el Gaylord Palms. Es un hotel resort que promociona el mes de Diciembre el ICE at Gaylord Palms, una fiesta de fin de año que se realiza todos los días con una zona llena de estructuras de hielo y nieve.
Ofrecen algunos musicales y espectáculos de Shrek y Madagascar. Los personajes están recreados con una tonelada de hielo. Además, cuenta con enormes juguetes de hielo donde los niños pueden jugar e incluso deslizarse. Un lugar que se ve muy bonito y lleno de color.
Durante las fiestas, este tipo de eventos se multiplican y los sitios enigmáticos se vuelven más sorprendentes, para celebrar el lado bueno de la vida junto a los seres querido y así renovar las energías en esta tierra llena de magia.