La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella es esperable que las temperaturas comiencen a subir, los días se hagan cada vez más largos. Y en un abrir y cerrar de ojos, el verano estará entre nosotros.
Si bien cada vez se toma más conciencia que el cuidado de la salud integral no debe dejar afuera una alimentación balanceada y saludable y una constante rutina de ejercicio físico, lo cierto es que muchas personas buscan en esta época del año el complemento que ofrece la medicina estética para dar ese “toque final” antes de la temporada de calor.
En esta época del año se trata mucho la celulitis y la flacidez, y el tratamiento número uno para este tipo de condiciones es el Emtone, que proporciona energía térmica y mecánica de forma no invasiva.
Con contracciones musculares supra máximas, es decir, al 100% de la capacidad muscular, Emsculpt demostró ampliamente su eficacia en el modelado y definición corporal, con total garantía y seguridad.
Y si de terminar con la adiposidad localizada se trata, el procedimiento de congelamiento de células adiposas CoolSculpting usa enfriamiento controlado para eliminar la adiposidad rebelde a las dietas y el ejercicio.