1.Reducetarianismo
El reducetarianismo literalmente significa reducir el consumo de carne, productos lácteos y huevos sin eliminarlo por completo. Como sabes, la reducción del consumo de alimentos de origen animal reduce las posibilidades de enfermedades del corazón, ciertos tipos de cáncer, derrames cerebrales, diabetes y muchas otras enfermedades crónicas.
2.Conciencia en la elección de productos para el cuidado de la piel
El cuidado de la piel es una de las mejores maneras de sentirnos bien con nosotros mismos, pero es importante tomar conciencia y reducir el uso de residuos plásticos y productos químicos, la elección consciente de los productos reducirá la fatiga de la piel y ahorrarás tiempo y dinero.
3.Deporte al aire libre: Senderismo
La comprensión por los deportes al aire libre, muestra que una rutina deportiva y de salud nos ayudará a mantener unos hábitos saludables para toda la vida.
4.Toma un descanso de las redes sociales
Durante los últimos años, hemos tenido una relación con las redes sociales más intensa de lo necesario. Esta intensa relación ha traído muchos problemas a nuestras vidas. Encontrarnos con los patrones del yo ideal presentado todos los días, nos ha llevado a juzgarnos a nosotros mismos mental y físicamente
Cerrar sesión puede ayudarte a continuar con tu trabajo o tus obligaciones personales y sentirte más productivo.