Ocean Drive es una de las zonas más populares de Miami, se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.
Por las mañanas, las playas de aguas claras se llenan hasta reventar, y por las noches, es una zona de las más animadas para salir de fiesta o a cenar en una terraza.
Ocean Drive es un mito de la cinematografía americana que ha servido como lugar de rodaje para algunas conocidas películas, asimismo se encuentran los mejores restaurantes, bares y hoteles de todo Miami Beach; siempre encontrarás gente sea la hora y el día que sea.
La zona es ideal para recorrer en bici o en monopatín eléctrico, también es un lugar ideal para realizar ejercicio con vista al mar, hay muchos gimnasios gratuitos en la playa bien equipados.
La forma más popular y fácil de usar una bicicleta es a través del programa CITI BIKE, que cuenta con más de 165 ubicaciones de estaciones y más en camino, las bicicletas están disponibles para usar las 24 horas del día.
Las tarifas comienzan en $4,50 para un pase de acceso de 30 minutos y subir a $24 por un día completo Las membresías comienzan en $15 para 30 días de viajes ilimitados de 30 minutos (adicional 30 los minutos son $4,60).