- Hay túneles debajo del parque
Los llamados «utilidors» son exclusivos para los empleados de Walt Disney World Resort (cast members), y forman parte del área tras bastidores o backstage de Magic Kingdom. Su propósito principal es para que los cast members puedan hacer las operaciones del parque sin que los visitantes los vean, es decir, para que no se destruya el ambiente «perfecto y alegre» del «escenario».
- Cinderella tiene un hogar de lujo
El pasillo del castillo de la princesa Cinderella cuenta con cinco lujosos murales que contienen mosaicos artesanales de oro y plata de 14 quilates, y más de un millón de piezas de vidrio en diferentes colores.
- Ladrillos con nombres reales
En el piso de la entrada de Magic Kingdom hay ladrillos tallados con nombres y fechas. Esos nombres pertenecen a personas reales que pagaron por dejar su huella en Walt Disney World. Fueron descontinuadas a finales de los noventa aproximadamente.
- Edificios con escalas reales
Los edificios de Town Square están construidos en escala real, excepto el Fire Station (Estación de Bomberos) que está al lado del City Hall.
- Nombres aleatorios en las ventanas
Si observas detenidamente las ventanas de los edificios en Main Street, U.S.A., notarás que hay muchos nombres en ellas. Algunos de estos son los nombres de las corporaciones que Walt usó para evitar especulaciones sobre la compra del terreno en Florida. Con esos nombres «secretos» también prevenía que aumentara el precio de las tierras antes de adquirirlas.
- ¿De qué se ríe Walt Disney?
La expresión de Walt Disney en su estatua junto con Mickey Mouse es un reflejo de su satisfacción por hacer a la gente feliz. Esta fue la interpretación que le dio su creador, el Imagineer Blaine Gibson. Además, se dice que Walt apunta hacia el futuro y/o a su hermano, Rob Disney, en Town Square. La estatua fue develada en 1995. La primera debutó en Disneyland en el 1993.