Un hito histórico en el transporte de Florida ya está en marcha. Brightline, la primera línea de ferrocarril interurbana de alta velocidad en el estado comenzó oficialmente la venta de boletos para su muy esperada ruta Miami-Orlando. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva era en los viajes, prometiendo transformar tanto la vida de los residentes como la experiencia de los turistas.
Desde la mañana del miércoles, los viajeros ansiosos pueden adquirir sus boletos para esta nueva ruta. Los boletos están disponibles para viajes programados entre el 1 de septiembre de este año y el 7 de enero de 2024. Con la venta de boletos ya en marcha, la empresa no ha anunciado cuándo será la gran inauguración oficial.
Recordemos que esta nueva ruta de tren de alta velocidad conectará varias ciudades del sur de Florida, como Miami, Aventura, Fort Lauderdale, Boca Ratón y West Palm Beach, con el aeropuerto internacional de Orlando, los boletos se pueden comprar en el sitio web de Brightline o descargando la aplicación de la empresa.