El tan esperado servicio de tren de alta velocidad de Brightline que conectará Miami con Orlando está a punto de transformar la forma en que residentes y turistas viajan por Florida. Según un reciente anuncio de la compañía, las ventas de boletos para esta ruta comenzarían en la tercera semana de mayo, aunque la fecha exacta aún no se ha revelado, además de manera no oficial se especula que los viajes podrían comenzar en agosto, según reportó Telemundo 31 Orlando.
El costo inicial de un boleto sencillo para adultos será de USD 79, mientras que para los niños será de USD 39. Además, se ofrecerá un incentivo del 25% de descuento para aquellos que viajen en grupos de cuatro personas.
En cuanto a los horarios, Brightline ha dispuesto una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los viajeros.
Una vez en funcionamiento, los trenes de Brightline cubrirán la distancia entre Miami y Orlando en un tiempo récord, proporcionando una alternativa rápida, conveniente y ecológica a la conducción o el vuelo.
Agregando a esto, se ha revelado que la nueva y reluciente estación de tren de Brightline, con un impresionante tamaño, está ubicada de manera estratégica en el Aeropuerto Internacional de Orlando. Esto permitirá a los viajeros una transición sin problemas desde su vuelo al tren, y viceversa, facilitando aún más los viajes entre las dos ciudades.