Ni siquiera la lluvia del sur de Florida pudo detener la celebración de presentación de la superestrella argentina en el Inter Miami, mientras los seguidores resistían los elementos para recibir a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en el DRV PNK Stadium el domingo.
“Quiero agradecer a la gente de Miami por este recibimiento desde que llegué a esta ciudad”, dijo Messi a los aficionados presentes en el estadio de Fort Lauderdale. “La verdad que estoy muy emocionado, muy feliz de estar aquí en Miami y estar con ustedes… Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Vengo aquí con las mismas ganas de competir, ganas de ganar y ayudar al club a seguir creciendo”.
Los propietarios de Inter Miami, David Beckham y Jorge Mas, se dirigieron a la multitud antes de presentar al siete veces ganador del Balón de Oro.
“Hace diez años, comencé mi viaje para construir un nuevo equipo de la MLS”, dijo Beckham a la multitud. “Dije entonces, soñaba con traer a los mejores jugadores del mundo al sur de la Florida ya la gran ciudad de Miami. Jugadores que compartían nuestra ambición de hacer crecer el fútbol en este país”.