Orlando es el hogar de tres de las mejores salas de escape del país

Estás 3 salas figuran entre las 10 mejores salas de escape del país en los últimos premios USA TODAY’s 10Best Readers’ Choice Awards, y si vives en Orlando las puedes visitar:  

Dare 2 Escape ubicado en 5041 W Irlo Bronson Memorial Hwy, en Kissimmee, ha sido votado como el número 7. Las mejores salas de escape en los Estados Unidos, con una amplia gama de temas de escape room, puedes elegir entre lo intrigante y lo intenso.  

Dare 2 Escape es una de las experiencias de escape room más inmersivas del mundo, dice la experta Nikky J. «El juego de escape Seventh Room en este lugar es una de las salas de escape más aterradoras de Estados Unidos” Solo haz esto si tú y tus amigos están listos para conquistar algunos de tus miedos más profundos. 

Escapology con múltiples ubicaciones en todo el país y el mundo, támbien se encuentra en Orlando en la 11951 International Dr, Orlando, y en Sunset Walk, Margaritaville Boulevard, en Kissimmee. 

Scapology ofrece la experiencia de escape room ideal para todas las edades. «Escapology es una marca sólida en la industria de las salas de escape», dice la experta Nikky J. «Además, siempre tiene algunas salas de escape inteligentes para conquistar». Los ejemplos incluyen la búsqueda de tesoros en la ciudad perdida, la captura de un hacker en The Code y la búsqueda de la pintura robada «Mona Lisa» en ¿Quién robó a Mona? 

The Bureau ubicado en 5400 International Dr, Orlando, encontrarás una experiencia de sala de escape que es diferente de las salas de escape «promedio».  

Por ejemplo, ¿quieres ayudar a un alienígena a regresar al espacio? ¿Incubar una criatura del lago Ness para salvar a la especie? ¿Detener a un loco antes de que destruya el mundo? «Este es un favorito local y turístico», dice la experta Nikky J. «También tiene habitaciones que son ideales para una salida familiar, para la formación de equipos y otras que son excelentes para una noche de diversión.» 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *