A partir del 21 de abril, la Autoridad Regional de Transporte de Florida Central (LYNX, por sus siglas en inglés) presentará una nueva ruta de autobús que ofrecerá a los residentes locales y turistas una opción de transporte nueva y confiable que unirá el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO, por sus siglas en inglés) y los parques temáticos y atracciones de Orlando.
La nueva ruta, Link 311, conectará el centro de transferencia de Disney Springs y el Aeropuerto Internacional de Orlando con paradas en Destination Parkway SuperStop, I-Drive (Centro de Convenciones del Condado de Orange), Universal Boulevard, Florida Mall SuperStop y Sand Lake Rd. SunRail Station.
El servicio operará cada 30 minutos, todos los días de 5 am a 11 pm.
Un pase estándar de viaje único con ruta fija costará $ 2.00, esta es una tarifa de ida en una sola dirección en cualquier lugar del sistema Lynx.
Un pase para todo el día de ruta fija costará $ 4.50, que ofrece viajes ilimitados de tarifa completa durante un día, o un pase estándar de ruta fija por 7 días costará $ 16.00, y ofrece viajes ilimitados de tarifa completa durante este período. El pase incluye transferencias gratuitas a los enlaces de conexión.