Magia, aventuras, emociones, sorpresas y mucha ilusión son, sin duda, los ingredientes que nunca faltan en una visita a los icónicos parques Disney en Orlando, Florida, ahora se suma una nueva experiencia para los huéspedes de Walt Disney World Resort.
“El lugar más feliz del mundo” se prepara para deslumbrar a sus visitantes con un espectáculo nocturno sin precedentes que se llevará a cabo en Disney Springs a partir del 24 de mayo.
Bajo el nombre “Disney Dreams That Soar”, el show se destacará por el uso de 800 drones de última generación que recrearán imágenes gigantescas en los cielos de Florida y se podrá apreciar dos veces por noche durante todo el verano estadounidense, hasta el 2 de septiembre, “ofreciendo a los visitantes el final perfecto para un día de compras, actividades y cenas en nuestros restaurantes”, según afirmó la compañía en un comunicado.
El espectáculo, 9 minutos de duración, se presentará dos veces cada noche durante el verano a las 9:00 p.m y a las 10:45 p.m, ofreciendo un cierre perfecto para un día lleno de diversión en Disney Springs.