Los fuegos artificiales en la fuente del lago Eola Park han sido uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes del estado y uno de los favoritos de los locales. Con música patriótica, actividades infantiles, así como comida y bebidas, esta es una forma perfecta de celebrar. Las festividades comienzan a las 4 pm, fuegos artificiales después de las 21 pm.
Walt Disney World siempre es festivo, pero el 4 de julio el rojo, blanco y azul se convierten en el tema central del parque. Disney ́s Celebra América en el parque temático Magic Kingdom ofrece un concierto del 4 de julio en el cielo con fuegos artificiales y fiesta de baile DJ. Epcot organiza un concierto y ofrece la oportunidad de conocer a Mickey en The American Adventure.
La ciudad de Panama City Beach en el noroeste de Florida presenta el mayor espectáculo de fuegos artificiales en la costa del Golfo.
La Celebración de Fuegos Artificiales de la Víspera de la Independencia de Apalachicola es una de las 12 mejores del estado. Miles de personas se reúnen en el Parque Riverfront en el centro de Apalachicola de 5 pm a 10 pm para participar en festividades que incluyen un desfile, concierto de música en vivo, helado gratis y docenas de actividades divertidas para niños. Este gran evento termina con una gran exhibición de fuegos artificiales sobre el río Apalachicola. La entrada es gratuita; los invitados pueden traer sillas de jardín y mantas de picnic.
La Celebración de Fuegos Artificiales del 4 de Julio en Jacksonville. Los visitantes siempre pueden contar con un buen punto de vista para ver los fuegos artificiales desde un bar a lo largo de las orillas del río St. Johns o presenciar los espectaculares fuegos artificiales en el Muelle de Jacksonville Beach, que presenta un ‘disparo de prueba’ a las 8:45 pm y fuegos artificiales a las 9 pm.