El horario de invierno vuelve a Florida el domingo 3 de noviembre

El horario de invierno vuelve a Florida el domingo 3 de noviembre

Florida volverá a su tradicional horario de invierno el próximo domingo 3 de noviembre, cuando deberán atrasar los relojes una hora. El Daylight Saving Time volverá a iniciar el próximo mes de marzo, cuando los residentes de varias regiones de Estados Unidos adelanten nuevamente sus relojes.

En Estados Unidos, los residentes deben cambiar el horario de sus relojes dos veces al año: una cuando comienza el horario de verano o Daylight Saving Time, en inglés, y otra cuando termina para regresar al horario estándar o dar paso al horario de invierno.

Cada año, el horario de verano en Estados Unidos comienza el segundo domingo de marzo. Este 2024, el cambio entró el domingo 10 de marzo a las 2:00 a. m, cuando se adelantó una hora el reloj.

El primer domingo del mes de noviembre de cada año los residentes de la Costa Este de Estados Unidos atrasan sus horarios, regresando al conocido «horario estándar».

Mickey’s Once Upon a Christmas Parade tendrá dos presentaciones diurnas

El horario de invierno no es un ajuste oficial en sí mismo, sino el regreso al «horario estándar». La idea de este cambio es aprovechar al máximo la luz diurna durante los meses más oscuros del año.

El Daylight Saving Time entró en vigencia en el 2007, apegándose a la Ley de Política Energética, que fue aprobada dos años antes. A pesar de esto, no aplica en todos los territorios de Estados Unidos, ya que algunos no modifican su horario.

Hawaii y Arizona son los estados que no entran en el horario de invierno, ni tampoco en el de verano. Mientras que otros territorios como Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Samoa Americana y Guam, tampoco modifican su hora.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *