Falleció la actriz Sandra Reyes, recordada por su papel en «Pedro el Escamoso»

Falleció la actriz Sandra Reyes, recordada por su papel en "Pedro el Escamoso"

La comunidad artística colombiana y los seguidores de las telenovelas lamentaron la partida de la actriz Sandra Reyes, quien falleció a los 49 años tras una luchar contra el cáncer de mama. La noticia se dio a conocer el domingo, cuando medios locales y su representante, Claudia Flórez Tovar, confirmaron su deceso.

Flórez expresó su pesar en redes sociales, enviando condolencias a los familiares y amigos de Reyes. «Lamentamos la partida de nuestra querida Sandra y abrazamos a su familia y colegas en estos momentos», publicó en su cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Varoni (@soyvaroni)

Sandra Reyes, nacida en Bogotá el 31 de mayo de 1975, dejó una huella imborrable en la televisión colombiana. Su interpretación más emblemática fue como Paula Dávila en la telenovela «Pedro el Escamoso», donde compartió pantalla con Miguel Varoni, quien también se despidió de la actriz en redes sociales: «Hasta siempre, mi Doctora Paula… sumerce no sabe la falta que me va a hacer».

Juan David Correa, ministro de Cultura de Colombia, también destacó su legado: «Su lugar en la televisión juvenil de los años 90, así como su carrera en las telenovelas, la hicieron una de las grandes actrices colombianas».

Reyes inició su trayectoria en 1994 con la serie «Clase Aparte» y, desde entonces, participó en reconocidas producciones como «El cartel de los sapos», «La mujer del presidente», y más recientemente, en la serie biográfica «Rigo», inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán.

Blizzard Beach y Volcano Bay cerrarán por las bajas temperaturas

Su talento, carisma y versatilidad marcaron una época en la televisión latinoamericana, consolidándola como una de las actrices más queridas de Colombia. Su partida deja un vacío en la industria, pero su legado permanecerá en la memoria de quienes disfrutaron de su trabajo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *