Lake Nona, es considerada una meca moderna para la tecnología, la innovación y la comunidad, estar en ella definitivamente hace sentir una energía única, ubicada a 10 minutos del aeropuerto internacional de Orlando, la convierte en un punto estratégico de la ciudad.
Alberga en un área de 650 acres entre hospitales, universidades relacionadas con la salud, institutos de investigación y ciencia y otros establecimientos que hacen del lugar una referencia de salud en la Florida, lo que permite que se le otorgue el título de la ciudad médica de Orlando, la calidad de sus servicios ofrecidos, algunos de ellos únicos en el país, han atraído a Lake Nona científicos, médicos y otros profesionales de gran calibre en el área de la salud.
Entre los institutos educativos se encuentra la Escuela de Medicina de la Universidad Central de la Florida, así como su Centro de Investigaciones, su escuela de Farmacia, su Centro de Cáncer, un Hospital para Veteranos (VAMC Lake Nona) y el centro clínico infantil Nemours Children’s Hospital.
Definitivamente el avance científico y tecnológico que día a día ocurre en esta zona hace que se convierta cada vez en un impulso de la economía de la ciudad de Orlando.