Visitar los parques de Orlando es una de esas experiencias que deberían vivirse al menos una vez en la vida si tienes hijos o si eres una persona que disfruta viajar y subirse en atracciones impresionantes, comer rico y sencillamente que disfruta viajar.
Hoy en día existen cantidades de sitios web que ofrecen información para visitar los parques de Orlando y dan cientos de consejos muy útiles para planificar tu viaje, pero estos consejos prácticos harán que tu experiencia sea mucho placentera.
1.Visita los parques de Orlando en días nublados: muchas personas suelen optar por visitar los parques temáticos durante los días de lluvia, lo que hace que los tiempos de espera sean mucho más cortos de lo que podrían ser en un día típico, sin embargo, llevar una chaqueta para la lluvia es muy recomendable.
2. Utiliza la fila “single rider”: esta fila no se encuentra muy bien señalizada o promocionada, pero es una opción diseñada para personas solas que están visitando los parques o que también pueden separarse de su grupo temporalmente, definitivamente esta opción ahorra mucho tiempo.
3. Descarga las aplicaciones de los parques de Orlando: los parques Walt Disney Worldy Universal Orlandohan creado aplicaciones que permiten comprar entradas, revisar los tiempos de espera en las atracciones, ver los menús de los restaurantes, entre otras opciones.
4. Visita las atracciones más populares en las horas de los espectáculos: las atracciones más populares a menudo tienen tiempos de espera muy largos, a fin de evitar las grandes multitudes, llegar muy temprano en el día o durante desfiles y espectáculos de fuegos artificiales es una excelente opción. Estos son los momentos en que los tiempos de espera de atracción son más bajos, a veces tan solo de 5 a 10 minutos.
5. Siempre lleva algo para comer: las comidas en los parques de Orlando pueden ser muy caras, especialmente si los visitas varios días seguidos, por lo que llevar alimentos y bebidas podrá ahorrarte mucho dinero durante la semana, ya que una botella de agua puede costar hasta $5 en ciertos parques.
6. Recuerda donde estacionaste: la mayoría de las personas se olvidan de anotar dónde dejaron el vehículo, y los estacionamientos de los parques temáticos suelen ser tan grandes como el parque. Para esto los parques de Orlando tienen varias maneras de ayudar a sus visitantes a recordar esto, como publicaciones en color, imágenes de personajes o nombres extravagantes.