Particularmente el amor por los autos de esta ciudad se despliega por doquier, teniendo importantes eventos automovilísticos de reconocimiento mundial. El amor por los vehículos de los habitantes de la ciudad, no sólo visible en eventos como «Daytona International Speedway», que anualmente es el hogar de la carrera Daytona 500 NASCAR, sino que además se percibe incluso en la playa.
Varias de las playas en Daytona Beach, tienen parte de la arena apisonada, lo cual facilita que los vehículos puedan llegar bastante cerca del mar. Por esta razón, resulta en una buena idea alquilar un coche e ir con tu familia para disfrutar del mar, hacer una barbacoa y disfrutar de las cálidas aguas y las increíbles vistas al mar.
Una de las playas favoritas para ir en vehículo es la Original American Beach, que no sólo llama la atención por ser un paraíso tropical, sino que además en el lugar encontrarás diversos servicios para realizar actividades acuáticas y disfrutar de las olas y el mar a placer.
En este mismo lugar podrás disfrutar del paseo marítimo, donde además verás una gran variedad de restaurantes y comercios para todos los gustos. Si vas con amigos o familiares, una excelente recomendación es ir a las atracciones y a la noria, que es un parque de atracciones que se encuentra en la playa.