Situado entre las colinas de Clermont, Lakeridge Winery & Vineyards es la bodega más grande de Florida y abrió oficialmente 1989 encabezada por Gary Cox, como socio general, con un pequeño grupo de inversores con sede en Lafayette Vineyards en Tallahassee. Sus dueños siempre han tenido un fuerte compromiso de producir vino de calidad, y al mismo tiempo proporcionar experiencias divertidas y educativas para todos si perder su dedicación a su buen gusto.
Las bodegas abarcan uno 127 acres y esta ubicado a unas 25 millas al oeste del centro de la ciudad de Orlando, anualmente son visitadas por unas 160000 personas.
La visita consiste en recorridos que se realizan cada 15 minutos y comienzan en el teatro del lugar para ver un video con una breve presentación del lugar. Aprenderás, desde el cultivo de uvas de Florida hasta el proceso de elaboración del vino, el acabado del embotellado y etiquetado. Un guía turístico le mostrará a través de una pasarela el área de producción y luego a un balcón para ver la espectacular vista de los viñedos donde se cultivan y cosechan las uvas.
La cata de vinos se lleva a cabo en la planta baja en el gran mostrador de degustación. Por lo general, se ofrecen 7 variedades de vinos galardonados que van desde secos hasta dulces con espumosos. El recorrido por la bodega y la degustación de vinos duran aproximadamente 45 minutos.
También se ofrecen diversas experiencias los fines de semana con música en vivo, comidas y áreas de picnic, te recomendamos visitar el sitio oficial de lugar ¡FINES DE SEMANA EN LA BODEGA! (lakeridgewinery.com) para ver las actividades programadas.
Horarios.
Lunes a Sábado 10:00 am – 5:00 pm (El último tour comienza a las 4:00 pm)
Domingos 11:00 am – 5:00 pm (El último tour comienza a las 4:00 pm)
Las visitas son completamente gratuitas, solo puede estar limitado el consumo de algunos tipos de vinos, no se requieren reservas previas excepto para grupos mayores a 15 personas.